jueves, 25 de agosto de 2011

ACTIVIDAD Extra!

¡MUY BUENOS DÍAS/NOCHES!

Bueno, la verdad es que me alegra estar de vuelta y venir a poner orden -mirada fija y severa-, así que espero ver las cosas en orden y sin tanta "pelea" o cosas innecesarias, como se los he explicado una y otra vez, debemos respetarnos tal como dice en las reglas.

Tal como el título lo dice, esta es una actividad extra programática!

¿Es obligatoria?


Por supuesto! he decidido realizar este tipo de actividad, porque la veo necesaria para nuestra comunidad, así que es deber de todos cumplir con ella.

Bien, nuestra actividad consiste en crear una nota en Facebook, en la cual deberemos etiquetar a todos los miembros que tengamos en Facebook. En la nota debemos poner qué sentimos, qué pensamos, qué creemos de todos y cada uno de los miembros del rol; Dentro de esta actividad no quiero que armemos conflictos, es sólo para transparentar un poco más nuestra opinión acerca de cada uno. 


OJO, CON RESPETO.

Simple y fácil, esperamos concluyamos ésta, nuestra primera actividad extra programática con éxito.

¡Recuerden cumplir con sus actividades!


miércoles, 24 de agosto de 2011

Actividad nº14 por quien entregas una sonrisa.

Tienen que subir una imagen de su mejor sonrisa y explicar que les produce esa sonrisa, que sentimiento tienen al entregar,  a quien siempre se la dedican el

jueves, 18 de agosto de 2011

Actividad nº13 punto debil

    La nueva actividad consiste en poner una foto de sus puntos debiles y explicar porque creen que es su punto debil. Por ejemplo un punto debil puede ser el cuello asi que ustedes tendran que ver sus puntos debiles

martes, 16 de agosto de 2011

Actividad nº12 punto fuerte para seducir

La actividad consiste en poner una foto de su punto fuerte para seducir y explicar el porque creen que ese es su punto fuerte.

viernes, 5 de agosto de 2011

Actividad Nº11 "Fails"




jajajaj ¿Gracioso, no?
Los típicos fails que nuestras locas fans hacen.
En eso consiste nuestra actividad número 11. Deberán subir a facebook obviamente una foto editada por los fans o ustedes mismos, que nos haga reír.

Espero que nos saquen las mejores carcajadas.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Reglas y consejos para los blog

Bueno, como ya veo que todos están creando sus blog, creo que debemos tener un orden y normativa, para que no hayan inconvenientes en el uso de los blog.

Por favor, lean con atención:

REGLAS Y CONSEJOS PARA LOS BLOG

~Primero que nada, TODOS los miembros de J music rol deben tener un blog. ¿Para qué? en él podrán expresar sus sentimientos a diario o cuantas veces quieran, además de ser un espacio el cual puedes personalizar como desees.

~ Deben actualizar los blog como mínimo 5 veces al mes, lo que es la nada misma. Si desean usar el blog con frecuencia obviamente pueden hacerlo.

~Como todos somos una comunidad, debemos poner un enlace a éste blog, el cual representa a J music rol. Para ello hemos creado un botón especial de afiliación que TODOS los miembros deberán llevar:






Para ponerlo, deben crear un widget desde el panel de administración de blogger:
diseño> añadir un gadget> HTML/Javascript> Y pegan el siguiente código:




~Si quieren un diseño para blog diferente y creativo, visiten blog skins [click aquí] en esa web podrán encontrar muy lindos skins en un html básico. Si no se manejan en cuanto a html, deben consultar con Kai.

Si necesitan ayuda sobre la gestión de los blog, consultenlo con Kai!.

lunes, 1 de agosto de 2011

J music rol ahora en blogger [Propuesta]


CHICOS DEL ROL! Necesito que nos den su opinión. He visto que tienen una fuerte necesidad de expresar sus sentimientos, para ello surgió una dia que estaba vigente desde que nació el rol, pero desde ahora como tenemos compromiso, quizás pueda realizarse y tener mejores resultados.

Bueno, les cuento. La idea es de que todos los miembros nos creemos un perfil en blogger, con el cual manejemos nuestro propio blog.

¿Para qué servirá?

Fácil y sencillo, en él, cuando tengamos deseos de expresar nuestros sentimientos, tendremos un espacio netamente más practico y con mucha más libertad de expresión que facebook, podremos subir fotos y videos, también música entre largos textos sin restricción, además es un espacio mucho más personal que facebook.

Para aquellas personas que no estén familiarizadas con blogger, pueden consultar sus dudas con Kai, él les puede ayudar en cuanto a diseño y funciones de blogger.

★★★ MIEMBROS ★★★

★12012★ Wataru(Vo.) ★Alice Nine★ Shou (Vo.) Hiroto (Gu.) Tora (Gu.) Saga (Ba.) Nao (Dr.) ★AND -Eccentric Agent-★ Ken (ba.) ★An Cafe - LC5★ Miku (Vo.) Bou (Gu.) Takuya(Gu.) ★Ayabie★ Aoi (Vo.) Takehito (Gu.) Yumehito (Vo.) ★BLACK LINE - Dio★ Mikaru ★DJ Sisen★ Sisen ★Dir en Grey★ Kyo (vo.) Kaoru (Gu.) Die (Gu.) Toshiya (ba.) Shinya (Dr.) ★Gackt★ Gackt ★girugämesh★ Satoshi (Vo.) Ryo (Dr.) ★Golden Bomber★ Jun (ba.) ★Kaya★ Kaya ★ Kyriu 己龍★ Kujou(Gu.) Hiyori (ba.) ★Megamasso★ Ryohei (gu.) 雅-Miyavi-★ Miyavi ★Moi Dix Mois★ Mana (Gu.) ★Nightmare ナイトメア★ Yomi (vo.) Ruka (Dr.) ★Sadie サディ★ Mao (vo.) Tsurugi (Gu.) ★SCREW★ Byou(Vo.) Kazuki (Gu.) Manabu (Gu.) Jin (Dr.) ★SuG★ Takeru (vo.) ★the GazettE★ Ruki (vo.) Uruha (Gu.) Aoi (Gu.) Reita (ba.) Kai (Dr.) ★Versailles Kamijo (vo.) Hizaki (Gu.) ★Vidoll★ Jui (Vo.) ★ViViD★ Shin (Vo.) Reno (Gu.) ★V[Neu]★ Mitsu (vo.) Jun (vo.) ★VII SENSE★ Juka (vo.)

☆ ¡Sé parte de nosotros! ☆

 

★ ESTADISTICAS ★


free counters

Archive